Tatuaje de Monstruo


El Continente Central es un sitio peligroso en el que humanos y monstruos conviven en inquietante vecindad. En esta tierra, un chico llamado Rossamünd está a punto de embarcarse en un viaje hacia su destino: una gran aventura llena de encuentros inesperados en la que deberá aprender en quién confiar, a quién temer, y sobre todo, a elegir su camino con cuidado... Las historias tan vívidas e imaginativas son poco frecuentes. D.M. Cornish nos introduce en algo maravilloso y nuevo, llamado a ser un clásico dentro del género de la literatura fantástica, y a la vez profundamente moderno. Una novela que nadie debería perderse.

4 comentarios:

Montespiño dijo...

Me ha gustado mucho, espero la siguiente parte.

Unknown dijo...

me gusta mucho este biblioblog y wondy tambien

carmen diaz dijo...

como dijo montespiño yo tambien espero la siguiente parte pero ahora ya me voy a estudiar que mañana tengo dos examenes

marta dijo...

claro!!! nos dejan con la intriga...

marta guerreiro aneiros